Conóceme

Hola, me llamo Saúl Caballero

Hola. Mi nombre es Saúl Caballero. Hace 15 años, di el primer paso frente a un grupo de personas. Aunque mi cuerpo temblaba, percibí que estaba en el lugar adecuado. En ese instante, decidí que quería dedicar el resto de mi vida a esto. Inicié mi preparación para poder expresar, comunicar y compartir lo que me apasionaba. Aunque dejé de hablar en público durante algunos años, nunca dejé de prepararme. Cursé diversos programas, diplomados, seminarios y conferencias, y mis mayores compañeros fueron los libros.


Durante ese tiempo, atravesé episodios difíciles que me llevaron a cuestionarme profundamente. Experimenté crisis de ansiedad, depresión, escasez económica y falta de empleo. Perdí varios kilos, pero nunca perdí la motivación de buscar algo más. Ese "algo" siempre estuvo presente en mi interior. Un día, tuve la oportunidad de conocer a alguien extraordinario, lleno de luz y amor, cuyo nombre es René Mey. Esa experiencia quedó grabada en mi memoria de manera imborrable. Escuché a mi corazón y experimenté una sensación de plenitud y amor en medio de una época de crisis y soledad. En ese momento, supe cuál sería mi camino, aunque me llevó varios años conectar con él. Fue un acontecimiento que dejó una huella indeleble en mi vida.


Años después, conocí a quien sería mi compañera de vida durante seis años. Gracias a compartir nuestros caminos, logré reconectarme conmigo mismo, con lo que amaba y había dejado en pausa. Juntos creamos el método de terapia integrativa, que abarca los siete estados del ser para una sanación completa.


Así nació Sanarte Talleres, un espacio dedicado a talleres vivenciales centrados en la sanación energética y emocional a través de diversos métodos terapéuticos.


Esta etapa marcó el inicio de mi travesía como tallerista y terapeuta, compartiendo mi ser y experiencias, sirviendo de guía y al mismo tiempo siendo mi propio guía. He tenido la oportunidad de dirigir numerosos eventos presenciales en varias ciudades del país y muchos más en línea en los últimos tres años. Además, me convertí en padre y guía de un precioso niño, con todas las maravillas que esta experiencia conlleva.


He continuado mi camino de preparación y guía en meditación, numerología, reiki, terapia holística, hipnosis, coaching espiritual y medicina energética.


Hoy en día, me considero un eterno aprendiz pero al mimo tiempo amo compartir mis propias experiencias contigo y con cualquier persona que esté lista para vivir con consciencia. No poseo una verdad definitiva, de hecho cada vez tengo más preguntas que sigo explorando y compartiendo con aquellos dispuestos a descubrirse. Tengo el privilegio de guiar a otros, enseñar y cuestionar juntos aspectos de la vida y cómo enfrentar sus desafíos.


Agradezco profundamente lo que la vida me ha mostrado, con todos sus matices, emociones y experiencias. Aunque también atravesado momentos de queja, enojo, ansiedad, tristeza y dolor, como cualquier persona, estos han sido oportunidades para descubrir la belleza que habita en este mundo y amarlo aún más.


Mi misión de vida es compartir mi conocimiento. No es algo que se me "haya revelado" es algo que elijo cada día con entusiasmo y mucha emoción. Mi compromiso es guiar y acompañar a cualquier persona que esté dispuesta también a confrontarse, cuestionarse y desafiar sus propias experiencias de vida para encontrar su gracia, su propia misión y vivirla con plenitud.


La vida es desafiante a cada momento, pero eso no nos limita de ser extraordinarios.


Estoy encantado de conocerte por este medio y lo estaré aún más si tenemos la oportunidad de conectarnos.


Nos vemos en el camino.


He descubierto la capacidad de conectarme con el mundo energético para iniciar mi proceso de sanación. En los últimos años, he atravesado una montaña rusa de cambios emocionales, desde una dolorosa ruptura hasta la reestructuración de proyectos y pérdidas afectivas.

A lo largo de este camino de sanación, la meditación se ha convertido en mi guía más confiable, brindándome plenitud y armonía en mi día a día. Hoy, estoy emocionado de poder compartir contigo una guía que te permitirá aplicar estas enseñanzas en tu propia vida.

En la actualidad me he alineado con el propósito de ayudar a las personas a convertirse en sus propios sanadores, centrándome en el tema de la autosanación y el autocuidado. Todos poseemos el don y la capacidad de sanar, solo necesitamos manifestarlo.

En mi enfoque, integro diversas técnicas y herramientas, tales como la hipnoterapia, meditación regenerativa, sanación energética y conexión espiritual. A lo largo de estos años, he aprendido a establecer una conexión profunda entre mi cuerpo físico y mi espacio energético, he incorporado prácticas de ayurveda y antropología de la alimentación para reconocer y brindar a mi cuerpo una alimentación alineada con mi propósito de vida, lo que me ha permitido experimentar cambios positivos significativos.